Fan art #3 "Harry Potter"

21/3/15


Hola Readers! ¿Cómo están? Estuve pensando durante mucho tiempo de que iba libro o saga iba a ser el fan art de hoy, y como ya vieron en el título, me decidí por Harry Potter. No se imaginan cuanto tiempo estuve seleccionando dibujos, al final me quedé con mis dos artistas favoritas<3 Ahora sin más les presento su precioso arte!  No duden en darle click a las imágenes para poder verlas mejor:)


{ Viria





















 







 




{ Burdge







  

            

 



 























Si, si lo sé, son demasiados pero digamos que no pude dejar alguno afuera, y conste que si elegí, es solo que son tantos y todos son muy bonitos y me traen muchos recuerdos, fin. 
Siento mucho la extensión.

Espero que estén teniendo un buen fin de semana! Nos vemos en la próxima entrada<3
Sin nada más que decir, 
Sthef. 

89 comentarios :

  1. Me encantarooooooon <3
    Cuando los lea quiero imaginarme esto y no los actores de las pelis Jaja. Del dibujo 15 de Viria y el último de Burdge son Ginny y Harry?
    Que talento tienen..
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me han gustado mucho todos. No me extraña que no pudieras dejar ninguno fuera >.<
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Jo, que chachi, todos son geniales!!! No sabría descartar ninguno:/
    Un beso♥♥

    ResponderBorrar
  4. No me extraña que no pudieses dejar ninguno fuera, son geniales ^^

    ResponderBorrar
  5. Me gustaron todos ,me agrada imaginarme la . Historia con estas imagenes ,saludos!

    ResponderBorrar
  6. La ameeee!! me encanta Viria, las que tiene de Percy Son muy hermosas también, Saluditos!!

    ResponderBorrar
  7. La ameeee!! me encanta Viria, las que tiene de Percy Son muy hermosas también, Saluditos!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me encantó esta entrada *-* Es la primera vez que entro a tu blog y esta entrada se llevó mi corazón. Qué lindos fan arts!! ♥

    Me quedo por aquí, sin dudas. Besos ^^

    ResponderBorrar
  9. Ohh que bonitos! Me encantan todas las entradas que subes de este tipo. Soy fan Jajajajaja
    Un besazo preciosa^^

    ResponderBorrar
  10. Acabo de encontrar tu blog y veo estos magníficos dibujos^^ me quedo por aquí, un beso!!!

    ResponderBorrar
  11. Es dificil de decidir, me quedo con todos, son preciosos !
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  12. Oh mai gad. Están muy lindos esos dibujos. Qué talento.
    Hasta Harry se ve más guapo en los dibujos(?) xD
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaa!
    Ayy, me encantaron todos. Juro que me enamoré! Qué envidia la gente que puede dibujar así, a mí no me sale bien ni una persona hecha con palitos...
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  14. Son muy buenos todos, me encanta como un libro, o mejor dicho, una serie de libros inspiren a hacer cosas así. Esa es otra de las ventajas de la lectura.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  15. Estan todos hermosos *-* yo amo la pareja de Harry & Ginny y bueno todas las parejas de Harry Potter son perfectas, todo sobre Harry es perfecto hahahahaha entiendo porque te costo escojer jejej.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola Sthef! Te mandé el otro día un mail. Es sobre Unamos Nuestras Palabras, no sé si lo recibiste. Era para decirte que mañana te toca a ti, ¿puedes confirmarme que mañana puedes subir tu parte de la historia?
    Es que si no tengo que pasárselo a alguien, para que siga la historia.
    Un beso guapa!

    ResponderBorrar
  19. Cuanta gente con talento hay por el mundo. Yo soy incapaz de dibujar algo medianamente realista xD
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  20. Tu sección de fan art me encanta, definitivamente voy a seguir a estos artistas. Gracias por preséntalos.

    Por cierto te nomine a un premio: http://paseando-por-el-baul.blogspot.mx/2015/03/premios-excellence-y-liebster-award.html

    Saludos.

    ResponderBorrar
  21. Que padre sección, me encanto y eso que Harry potter no es de mi gusto
    Entontre tu blog y me gusto muchisimo así que aquí me voy a quedar y aparte te eh nominado a un premio :3
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2015/03/y-ahora-premio-liebster-award-u.html
    Por si gustas hacerlo :3
    Lindo día!

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! soy muy fan de la saga de Harry Potter. Me encantan los Fanarts y estos son geniales.
    un beso.

    ResponderBorrar
  23. Hola!
    Soy de las pocas personas que no leyeron Harry Potter, pero la verdad es que los fanarts son bonitos.
    Te nominé a un book tag en mi blog, te dejo el link por si quieres hacerlo http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/03/book-tag-bruno-mars.html
    besitos

    ResponderBorrar
  24. Me encantarooooon!!! *u*
    amo todo lo que tenga que ver con Harry Potter!
    genial entrada :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  25. Hola! Vengo de la iniciativa granitos de arena.Ya te sigo. Me fascinaron las imagenes, saludos.

    ResponderBorrar
  26. Hola!
    La verdad es que son muy bonitos!! Me encantaria poder saber dibujar así y poder plasmar en tinta un saga tan genial como Harry Potter. Gracias por compartirlo.
    Cati-

    ResponderBorrar
  27. hola te he nominado a un premio http://saboramujer-start.blogspot.mx/2015/04/premio-liebster-award-discover-new.html saludos!

    ResponderBorrar
  28. Hola
    Todos son divinos *-* es muy dificil escoger uno favorito
    Aprovecho para comentarte que te nominamos a un premio http://lanaciondelibros.blogspot.com/2015/04/liebster-award.html

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  29. Hola ^^, soy Himeko la nueva de la iniciativa granitos de arena. y vengo a decirte que ya te sigo ^^ Bonitos fan art ^^
    saludos n.n

    ResponderBorrar
  30. La segunda imagen es mi favorita sin duda *-* que pasadaaaaa! Ojalá supiera dibujar asíii jajaja

    PD: vengo por la iniciativa de todos contra todos. Ya te seguimos! Te dejo por aquí nuestro blog por si quieres pasarte :3 d3voradoresdelibros.blogspot.com

    Moli DDL

    ResponderBorrar
  31. oh my god, me he enamorado del fan art de lunaaaa *-* supera por mucho a la original y a la que tenía en mente jaja un beso, gracias por compartir esta hermosura con nosotros :D

    ResponderBorrar
  32. wooow, esta sección se me hizo realmente increíble y más aún los dibujos, se ve que la persona que lo hizo realmente tiene mucho talento. ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  33. Por dios, todas las imágenes son amor<3 voy a robarme algunas (?)

    Estoy aquí por todos contra todos, espero que te pases por mi blog.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  34. Hermosas imágenes <3 como dijo Emmanuel, creo que te voy a robar algunas jaja :)

    Paso a dejarte una nominación que te hice en mi blog, porque te mereces el premio. ¡Felicidades! http://constelacionliteratura.blogspot.com.ar/2015/05/1-nominacion-al-liebster-award.html

    Saludos y sigue así con tu bello blog <3

    ResponderBorrar
  35. Creo que amo demasiado el Fant ART
    Quizas porque no se hacer nada
    Yo también estoy en la iniciativa TCT :D

    ResponderBorrar
  36. Estan hermosos todos los fanarts , mis favoritos desde siempre son los de Ron y Hermione

    ResponderBorrar
  37. Hola!
    Madre mía que bonitos y geniales son estos fanarts, gracias por la recopilación.
    Me estoy pasando por todos los blogs de la iniciativa Todos contra todos, te invito a pasarte por el mío.
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
  38. Que bonitos los fanarts! Creo que me gustan todos ^^
    Te sigo!, vengo de la iniciativa TCT.
    Besitos

    ResponderBorrar
  39. ¡Aaaaws! ¡Los fanarts son preciosos! Jo, ya quisiera yo tener la mitad del arte que tienen los dibujantes.
    Poor cierto, tienes un diseño en el blog super bonito.

    Un besete. ❤

    ResponderBorrar
  40. Son chulisimooos! <3
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  41. Qué bonitossss, hay algunos que son preciosos, gracias por compartirlos!! xD por cierto soy de la iniciativa TCT así que ya te sigo!! :)

    ResponderBorrar
  42. ¡Hola!
    Me han encantado todos, están muy bien hechos, ojalá pudiera yo hacer algo así jajaja
    ¡Besos!

    PD: vengo de la iniciativa TCT y ya te sigo :*

    ResponderBorrar
  43. Hola, me encantas estos dibujos soy de la iniciativa tct y te sigo, además hay un sorteo en mi blog por si te quieres pasar, un beso

    ResponderBorrar
  44. Woooow me encanta Viria:) Es una pasada todo lo que hace. Yo también voy a mostrar en mi blog algunos trabajos suyos:D
    Bueno que no sabía dónde decirte que vengo de la iniciativa TCT y ya te sigo:)
    Mi blog: viilibros.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderBorrar
  45. holaaa estan increibles en mi blog tengo una seccion como esta y tambien me he hecho una parte de harry por que dios que los trabajos que hacen sobre ellos son hermosos, vale sin mas te digo que vengo de TCT ya te sigo :) xoxo

    ResponderBorrar
  46. Hola! Me han encantado, son preciosos!! Enhorabuena por la entrada!
    Formo parte de la iniciativa todos contra todos y ya te sigo. Besos!!

    ResponderBorrar
  47. Hola! Woooow estan INCREÍBLES! Me encanta esta sección, ya vi las anteriores y espero por mas jaja *-*
    Pd: Formo parte de TCT & ya te sigo! Besos :*

    ResponderBorrar
  48. Hola! Están geniales los fanart!

    Soy de la iniciativa Granitos de arena, ya te sigo, te espero por mi blog :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  49. ¡¡¡Holaaa!!!
    Soy Clau de laratonadebiblioteca.blogspot.com.
    Vengo de la iniciativa de granitos de arena.Ya te sigo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  50. Es para matarme, pero yo no soy muy de Harry Potter, aún así bonitas ilustraciones.
    Venía de la iniciativa Granitos de Arena, pero ya nos seguimos :)

    Nos vemos por el blog,
    un saludo.

    ResponderBorrar
  51. Son muy bonitos, la verdad que están muy todos. Entiendo que es dificil elegir.
    Vengo de la iniciativa TCT.
    Besos!

    ResponderBorrar
  52. Amo los dibujos de viria, me parecen los mejores!
    Soy Izzy de la iniciativa TcT. Ya te sigo! Me gusto mucho tu blog
    Te invito a pasarte por mi blog!
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  53. Oh, dios mio, ¡son geniales!
    Me he enamorado ♥

    ¡Ya te sigo, por cierto! He adoro tu blog.
    ¿Te veo por el mio? http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Lorraine :3

    ResponderBorrar
  54. Me encanta Harry Potter y estas imagenes son geniales!!
    Por cierto, encontré tu blog hoy y ya me quedo por aquí :)
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  55. Hola: son todos ideales. Muy auténticos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar
  56. Hola! Me encanto tu entrada!! Los dibujos de todos son increíbles, ya quisiera yo mínimo tener ese talento! Me voy a quedar por tu blog para ver mas :)
    Por cierto, vengo de Granitos de Arena. Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  57. ¡Hola! me enamore de tu entrada, de todos y cada uno de los fanarts, son geniales y preciosos. Espero que pronto nos sorprendas con otra igual o similar :)
    Me quedo por tu blog que esta genial.
    ¡Un abrazo! desde: http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  58. Hola. Me encantan los fan arts que has puesto en esta entrada, son tan perfectos ais.
    Ya te sigo, soy Laura (Lau) de Carbón Quemado Books, participo en la iniciativa de Granitos de Arena.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  59. Awww! Que lindos los fan arts! Son preciosos!
    Espero más eh, Te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Mi blog es eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Te veo allá ;)
    Saludos, Max.

    ResponderBorrar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  61. Hola siguiendo la iniciativa, me uno a ella. Ya te sigo y dejo enlace de mi blog.
    Tienes un blog muy creativo. Te aplaudo. Saludos
    https://escritoranuriadeespinosa.blogspot.com/2023/12/seamos-seguidores.html

    ResponderBorrar