Retorno

26/12/14

Hola chicas! Como podrán leer en el título, comenzaré el retorno. No perderé el tiempo dando explicaciones vagas sobre como perdí la contraseña y hoy (no estoy bromeando) encontré un word con unas cuantas contraseñas de cuentas perdidas, en donde entre ellas estaba el blog. 
Luego de pensarlo, decidí comenzar de nuevo, más que nada porque se acerca el año nuevo, y de eso se trata ¿no?, así que ahora mismo comenzaré a visitar a todos los blogs que sigo, y me pondré de nuevo con todo. Ademas de que, como estoy de vacaciones, tendré tiempo para estar activa. 
Ahora para dejar de aburrirlas, hablaré un poco de literatura y unas cuantas cositas extras. 

A lo reciente: en navidad me han regalado 2 libros. 

El primero "Fangirl" de Rainbow Rowell, hace mucho que tenia ganas de comenzar a leerlo, incluso ya lo tenía en pdf, pero tome la decisión de esperar y conseguirlo en papel. Esta navidad mi hermana me ha llevado a librería y me ha dicho que eligiera mi regalo, y bueno este es el que escogí. Comencé ayer a leerlo  y espero terminarlo mañana, no tengo que decir que me esta gustando.  Ya tengo ganas de hacer una reseña! 

El segundo es divergente, pero lamentablemente ya lo tengo en físico, por lo tanto tendré que ir a cambiarlo, lo mas probable es que sea por Leal, ya que a pesar de haberlo leído en pdf, me hace falta para completar la colección en físico. 

Una mala noticia que me acaba de pasar hace unas cuantas horas, algo extraño paso arreglando las colecciones de la aplicación ibooks, por lo que todos mis libros en pdf, perfectamente ordenados desde el 2013, en orden de lectura, fueron mezclados. Pero lo bueno es que no se eliminaron. 


Estube releyendo las pocas entradas que publiqué, y estoy contenta de decir que si cumplí mi reto, y que me propondré unos cuantos para este año 2015.

Actualmente también estoy leyendo "Los 100" de Kass Morgan. y todo por que comencé a ver la serie con el mismo nombre, y debo decirles que se las recomiendo totalmente. En unos días ya me había visto las 2 temporadas. 

Un resumen: 97 atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.

Durante este tiempo  he comenzado a ver varias series, y estoy pensando en crear una nueva sección en el blog sobre estas. Como por ejemplo, cual es la lista de series que sigo, cuando salen los nuevos capítulos y si les gusta la idea, también puedo dejar los links para que puedan verlas online, que es donde yo las veo. 

*Novedad*

Vagando por internet me he encontrado el siguiente trailer:


Así que para las chicas como yo que no tenían idea: este 2015 tendremos una adaptación del libro "The Duff". A mi el libro me pareció bueno, y a pesar de haberlo leído hace mucho tiempo, estoy segura de que hay varios cambios. pero después de todo esto tiene que pasar, ya que al fin y al cabo esto es una adaptación. 


Sin nada mas que decirles se despide: 

Sthef. 



2 comentarios :

  1. Hola!!!

    Fangirl me apetece leerlo, ya nos contarás que tal. Divergente lo tengo pendiente, vi la peli y me encantó, pero no he continuado la saga...

    Los 100 es magnífica, cada episodia se vuelve peor para mí la espera jajaja.
    El trailer de The Duff ya lo vi, aunque me da que será flojilla!

    Besicos y me quedo por aquí^^

    ResponderEliminar
  2. Lee Divergente, te los recomiendo:) Lo sé, pasé 3 días seguidos viendo las 2 temporadasXD
    Yo pienso lo mismo sobre The Duff, no le tengo muchas expectativas:/ Un beso:)

    ResponderEliminar