IMM (2) / 6 libros para el verano

8/1/15

Hola Readers! ¿Que tal todo? Hoy les traigo una pequeña lista de libros que leeré si o sí antes de entrar a clases. Al mismo tiempo estos libros me llegaron hace algún tiempo y no tuve el tiempo de hacer el IMM, por lo que decidí hacer un 2x1.
Cabe decir que esta "lista" es más que nada una forma para empezar a desempolvar mi librero.

Así que comencemos;


  1. Hielo Negro (Becca Fitzpatrick): Este libro se lo regalaron a mi hermana por navidad, por lo que estará a mi alcance, he escuchado críticas bastante tipo blanco o negro, por lo que no estoy muy entusiasmada, pero como va a ser uno de los pocos libros que tendré en físico, ya que estoy de vacaciones, lo puse en mi lista.
  2. El niño con el pijama de rayas (Jhon Boyne): me lo trajo mi hermana de un viaje, y lo tengo pendiente hace mucho tiempo, ya lo estoy leyendo.
  3. Orgullo y Prejuicio (Jane Austen): Todavía no puedo creer que no haya leído este libro, después de todas las ganas que le tenía (tengo), pero por cosas de falta de tiempo (gracias por mis estudios), estuvo empolvándose, lo leeré en cuanto pueda.
  4. Virus letal (James Dashner): Leí la trilogía el año pasado si no me equivoco)?, el punto es que no sé por que todavía no me había hecho con el. Este libro me llegó por navidad.
  5. Alguien allá arriba te odia (Hollis Seamon); Al igual que con hielo negro, las reseñas que he leído, no son buenas ni malas, sin embargo este libro lo tengo desde hace mucho tiempo, y ya era hora de sacarlo.
  6. Fangirl (Rainbow Rowell): También un regalo de navidad, ya está leído, y estoy trabajando en la reseña:)



Como era de esperar, caí en la tentación y ya estoy inscrita en un nuevo desafío.  Eso sí se los mostraré en otra entrada.

Sin nada mas que decir, 
Sthef. 




6 comentarios :

  1. ¡¡Hola!!
    Soy Marina, y ayer creé mi pequeño blog literario.
    Comento aquí porque no encontraba lo de "Seamos seguidores", que es una iniciativa muy buena para crecer :)
    ¡Yo ya te sigo! Te dejo aquí mi blog http://lashistoriasdelatardecer.blogspot.com.es/
    Un besoo!

    ResponderBorrar
  2. Fangirl lo leí hace poco y me encantó, al igual que todos los de James Dashner ^^
    Ya te sigo, te pasas por mi blog? :)
    http://entrelibroshastalastres.blogspot.com.es/
    un beso!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Muy buena pinta los libros que quieres leer. Yo ya me he leído el niño con El pijama de rayas y quiero leerme Fangirl y Orgullo y prejuicio :)
    Precioso blog y te sigo desde ya!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola:D El niño con el pijama de rayas te encantará :3 Y Fangirl es genial! Un besin. Me quedo por aquí =)

    ResponderBorrar