Nuevo ahijado!

28/2/15

Hola Readers! Asi como leen en el título el blog ya tiene ahijado!
Empecemos por lo primero, participo en la iniciativa "¡Apadrina un blog!", del blog "World of Juli"

(click en la imagen para más información)

Ya participe como ahijada y como superé los 100 seguidores podía elegir ser madrina. cosa que hice, en fin, dejaré de hablar de mí; aquí les dejó una entrevista que le hice a Jorge para que se presentara. 

1. Háblanos sobre ti
Pos... me llamo Jorge, soy de Chile, me gusta leer [creo que es obvio e.e], ocupo mucho tiempo en el computador y en el celular, y hasta ahora amo la saga de Percy Jackson. Amo con todo mi kokoro a Paramore e Imagine Dragons (dos palabras[plus no cuenta>:c]: smoke+mirrors). Esto sonará raro, pero... me da pena decirlo uvu, pero bueh: no he leído Harry Potter, sólo los primeros dos libros. Odio el deporte en general, aunque a veces se hace una excepción. Entre amigos hablo mal y me gusta usar emoticonos, como como:
O zhea/kul/oie no/zhukhulemtho/etc. Algo raro: escribo cartas a los personajes de algunos libros.-.

2.  ¿Cómo nació la idea de crearte un blog?
La verdad, ya llevaba un tiempo queriendo hacer un blog, pero no me atrevía o sentía que no iba a saber cómo llevarlo y esas cosas, y entonces fui conociendo más blogs, y hace unos... ¿5 días? me animé por fin.

3. ¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
Hasta ahora, sólo tengo 2 (sin contar el baúl, aunque en vacaciones no pude leer casi nada:c) que son reseñas y book tags. Pienso empezar con los IMM y esas cosas pronto.

4.  ¿Con qué libro comenzaste a leer por gusto?
La verdad no es un libro conocido ni nada, lo leí como a los 6 o 7, y se llama "Un ratón de biblioteca" de Jordi Sierra i Fabra. Y la y la verdad me encantó, pero claro desde ahí no empecé a leer un montón, era chequeto. Ya como a los 9 o 10 empecé a leer así de que bien bien.

5.   ¿Libro o saga favorito?
Libro: La lección de August. Saga: Percy Jackson (aún no la terminó, y sonará medio posser e.e pero desde el primer momento supe que esta saga era para mí<3)

6.  ¿Cuál es tu opinión de que se hagan adaptaciones cinematográficas de novelas?
No me molesta, claro, aunque siempre y cuando sean fieles al libro. No tienen que ser exactamente idénticas al libro (y es que la gente como que no puede simplemente ser fiel al libro y no ir por ahí inventando historias anexas nada que ver:v *cof cof* Percy Jackson *cof cof*, además durarían mucho). Por ejemplo, la adaptación de Las ventajas de ser un marginado me encanta, aunque le faltan cosas, pero de todos modos es fiel.

7. ¿Te gusta escribir?
Me gusta mucho escribir w< Aunque sólo de vez en cuando xd me cuesta mucho eso de tener una continuidad cuando escribo, eso de que "Escribes el viernes, editas el sábado, y publicas el domingo" como que no.

8.  ¿Qué opinas de las personas que leen por moda?
Sinceramente, no me importa, es su vida y no la mía. Además, aunque lean por moda, puede que compren libros buenos y al comprarlos ayudan al autor <3

9. Tres libros que recomiendas.
La lección de August, Las ventajas de ser invisible, y la saga de Percy Jackson.

10. ¿Qué hay en tu blog que no encontraremos en otro?
Como mencioné anteriormente, mi blog lleva muy poco tiempo, y he publicado unas 3 cosas recién. Así que por ahora nada especial uvu Aunque tal vez más adelante sí 7u7

Como pudieron ver es un chico muy simpático y vale la pena conocerlo:)

Hablemos de su blog: realmente me gustó el diseño, y a pesar de que se lo creó hace poco podemos ver a simple vista que todo es simple y ordenado, predomina el blanco y el negro, todo es muy cómodo a la vista. Ya tiene varias reseñas publicadas:)



Y eso es todo por hoy! Jorge está recién comenzando pero de verdad le veo un gran futuro a su blog, solo me queda decirles que lo visiten!
Mañana les traigo el Wrap up de Febrero:)

Sin nada más que decir, 
Sthef.

14 comentarios :

  1. Felicidades por tu nuevo ahijadooo. Se ve muy simpático. Ya me paso por su blog ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Te va encantar estoy segura<3 Besos!

      Eliminar
  2. Felicidades por tener un ahijado! <3

    Me pasé por su canal y lo estoy siguiedo un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que te vaya genial con tu ahijado! :D
    Te nominé a un book tag en mi blog, te dejo el link http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/02/book-tag-este-o-este_28.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ^^ a ver si mañana tengo un ratin y me paso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades a vos y a tu ahijado!! >3<

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Muchas felicidades por tu ahijado, me encanta la iniciativa de "Adopta a un blog" *w* Ahora me pasaré por su blog hahahah

    Esther FZ

    ResponderEliminar