¿Qué estoy leyendo? | Q.Q.Q.

18/3/15


Hola readers! Les cuento que se ha ido la luz en el pueblo, pero gracias a que tengo el pc cargado y a mi Internet móvil estoy aquí cumpliendo mi planificación. 


Por ahora ya me leí dos libros, ambos son reiteradamente cortos y los leí en digital:

¿Qué leí?


The list- Siobhan Vivian             Pretty Face - Mary Hogan

                                                        





¿Qué estoy leyendo? 

Aquí viene la historia complicada.

  

Pues no me he dado cuenta de que estoy leyendo 3 libros a la vez hasta que me puse a escribir esta entrada. 
Veamos"El teorema de Katherine" lo comencé hace un “rato” pero por alguna extraña razón no he podido avanzar y técnicamente me obligo a leer un capítulo. a la vez.
Normalmente siempre leo un libro en papel y otro en pdf, y el libro digital que estoy leyendo ahora es “Trono de cristal” solo les adelantaré que me está gustando mucho.
Con lo que respecta a"El temor de un hombre sabio" es otra historia, tengo este libro pendiente desde antes de vacaciones, y una vez que terminé “El nombre del viento” moría por leerlo, pero el punto fue que no pude llevarlo conmigo por su tamaño, digamos que es un poquito enorme. Entonces simplemente lo vi y fue como “ahora o nunca” y no pude elegir un peor momento. Es decir ya ven como estuve de desaparecida y no fue porque estuve leyendo precisamente. Muero de ganas de tomarlo y dedicarle todo el día, porque sí, es increíble lo fácil que es para mí meterme en la historia, siento que las páginas pasan volando.. al igual que la hora.  

¿Que leeré? 

El título "¿Qué debería estar leyendo?" quedaría muchísimo mejor.



Resulta que "Un grito desesperado" es mi primera lectura del plan lector que dan en clases de lenguaje, que me van a evaluar. 

Sé poco y nada sobre la trama del libro, aunque ya conozco al autor, el año pasado leí "Juventud en éxtasis" tanto el primero como el segundo. Y la verdad es que me gustó, pero entre este y mis lecturas actuales.. me consuela pensar que es bastante corto, aunque ya sabemos que un libro por muy corto que sea puede hacerse muy pesado, de todas formas seré responsable y no lo dejaré para el día anterior de la prueba.

Por lo demás como siempre con una lista enorme de pendientes, estoy rezando para poder llegar a esta parte y elegir que empezara leer, pero ¿primero lo primero, no?



Y eso es todo por hoy, ¿qué están leyendo ustedes?, ¿han tenido buenas lecturas?

Nos vemos en la próxima entrada!<3
Sin nada más que decir,
Sthef. 


7 comentarios :

  1. ¡Holas!
    Justo yo hice en mi blog una entrada preguntando por los tipos de lectores y como que me respondiste una :)
    Ahora se que sos capaz de leer varios libros a la ves :) Te envidio yo no puedo me hago un mambo y una ensalada de frutas con las historias y a veces los nombres de los personajes xD
    Los tres que estas leyendo los tengo pendientes, aunque me gustaría leer El teorema de Katherine, ya que el otro libro que leí de John Green fue Bajo la misma estrella y me gusto.
    Por ahora tendría que retomar Insurgente para ver la peli, pero lo veo y me acuerdo de que lo había dejado porque a mitad del libro se me hizo muy pesado seguir con la lectura :/
    Ya te sigo, si quieres pasa por mi blog.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo empecé The list y lo dejé a medias por que me cansó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola! yo no soy capaz de leer dos libros a la vez, me lio! jajaja
    Ahora estoy con la puerta del ocaso, pero según mi plano hoy lo doy por finalizado! Los que tu nombras no he leído ninguno, pero el temor de un hombre sabio me llama mucho !
    Bsos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola=)
    Yo tengo ganas de leer el hombre sabio, pero creo que lo dejaré para el verano como es tan grande, y después de ver tanta reseñas negativas The list lo dejo pasar.
    Disfruta de tus lecturas
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Uff yo no podría leer tres libros a la vez ni aunque quisiera Jajajaja. De hecho, este mes con los exámenes casi no he podido leer nada. Solo he leído la primera parte de la saga Hush huhs, también he leído Te enamoraste de mí sin saber que era yo de Patricia Hervías y ahora estoy terminado Cuidado no mires atrás =)
    De los que estás leyendo, quiero leer el de John Green^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo leer más de dos libros a la vez jajaja se me confunden los acontecimientos
    besos

    ResponderEliminar